Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Vicepresidencia invertirá 200.000 euros en la mejora y renovación del campo de fútbol de San Martín de La Arena de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesZuloagaCampoFutbol

La Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte invertirá 200.000 euros en la mejora y renovación de las instalaciones del campo de fútbol de San Martín de La Arena, en Suances.

 

Así lo ha avanzado el vicepresidente, Pablo Zuloaga, durante la visita realizada esta mañana, explicando que los trabajos incluyen la remodelación de los vestuarios y la sustitución del césped natural del terreno de juego por uno de hierba artificial.

Acompañado por el alcalde, Andrés Ruiz, el vicepresidente ha destacado que la realización de estas obras permitirá ofrecer unas instalaciones más seguras a los cientos de jóvenes que utilizan este campo a lo largo de la temporada.

También se ha referido a la necesidad de acometer estos trabajos para actualizar un campo que cuenta con 50 años de historia en un momento en el que el club cuenta con más aficionados.

Por su parte, Andrés Ruiz ha comentado que estas obras de remodelación van a ser una realidad el próximo año y ha agradecido al Gobierno regional el apoyo económico para afrontar la renovación de estas instalaciones deportivas.

Además de dar respuesta a las demandas de los jóvenes aficionados, el alcalde de Suances ha puesto en valor la colaboración que desde la Vicepresidencia se viene llevando a cabo con el municipio, tanto en materia deportiva como en infraestructuras culturales y sociales.