Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Actividades gratuitas para niños y sorteos con motivo de la presencia en Torrelavega del Trofeo Liga Santander

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PRCSanchezLigaSantander

El Trofeo Liga Santander 2017-2018 estará la próxima semana en Torrelavega y con ese motivo el lunes, día 29, por la tarde se han programado actividades gratuitas para niños y diferentes sorteos en el Bulevar Demetrio Herrero, que se convertirá en un campo de fútbol para disfrute de los más pequeños.

 

El trofeo, el más destacado permanecerá en las oficinas principales del Banco Santander en Torrelavega, en la calle José María Pereda, hasta el 2 de febrero. Todas las personas que lo deseen podrán ver y fotografiarse con el trofeo durante el horario de atención al público de la entidad, de 8.30 a 14.30 horas.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado del concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega; y del representante del Banco de Santander, Manuel Cantero, ha animado a todo el mundo a ver de cerca este trofeo que levantan los mejores de la liga de fútbol española.

Para Sánchez, "es una buena oportunidad para ver de cerca el trofeo más importante que se entrega en el fútbol español". Asimismo, ha mostrado su agradecimiento al Banco Santander porque, además de dar la posibilidad de ver este trofeo, ha programado para la tarde del lunes, de 16.30 a 19.00 horas, actividades para los más pequeños en el Bulevar Demetrio Herrero.

Por último, el concejal de Deportes ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los torrelaveguenses, especialmente los más pequeños, a que "disfruten" de una tarde de fútbol y que aprovechen la ocasión para ver el Trofeo Liga Santander.