Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El Club de Fútbol Americano Berserkers se traslada a Torrelavega e inicia en septiembre pruebas de acceso

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 
RugbyBerserkers

El Club de Fútbol Americano Berserkers iniciará en septiembre pruebas de acceso para ingresar nuevos jugadores y jugadoras, tras el traslado de su sede a Torrelavega. Los Berserkers, que ha estado cuatro años en Piélagos, cone quipos femenino y masculino de todas las edades, competirán esta temporada a nivel nacional representando a Torrelavega.

El equipo entrenará los martes y jueves, de 20.00 a 22.00 horas en el Complejo Deportivo Oscar Freire a partir de septiembre.

 

Los Berserkers han agradecido el recibimiento que les ha dispensado el Ayuntamiento y el concejal de Deportes Jesús Sánchez. "Agradecemos la bienvenida por parte del Ayuntamiento de Torrelavega, que ha apostado por el deporte y nos ha dado facilidades para instalarnos en la ciudad", ha señalado el secretario del equipo, Antonio Real.

El club desarrolla su actividad deportiva desde 2015, en las categorías Senior, Junior, Cadete Tackle Masculino y Senior Tackle Femenino. Con su llegada a Torrelavega el equipo pretende aumentar el número de jugadores en todas las categorías.

Para los Berserkers es "imprescindible fomentar el deporte", tanto desde las instituciones como de "los actores implicados, como pueden ser los equipos o los integrantes de estos". Por ello, desde el club animan a todos los interesados en practicar el fútbol americano a presentarse a las pruebas que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre.

Como ha destacado Real, "podrán ingresar tanto jugadoras como jugadores en todas las categorías" y, del mismo modo, "la edad o el estado físico no es una limitación para practicar el fútbol americano".