Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Rosa Navidad celebra su cuarta edición en La Lechera

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
RosaNavidad2019

Este sábado se celebra en Torrelavega la cuarta edición de Rosa Navidad, un evento solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y la investigación sobre esta enfermedad. Desde las 10.00 y hasta la noche se sucederán en el recinto de La Lechera actividades infantiles, moda, hostelería y actuaciones musicales, entre las que destacan los conciertos de La Sonrisa de Julia y Andy&Lucas

 

La 'pulsera solidaria' que da acceso a Rosa Navidad tiene un precio en venta anticipada de 5 euros y en taquilla de 6 euros, y la entrada es gratuita para los menores de 12 años.

El programa incluye market, hinchables, actividades infantiles (pintacaras, globoflexia,, zumba, rabas y paella, desfile de moda y magia en directo. En cuanto a la música, actuarán Drei, 'La chica de la guitarra', Billy Boom Band, los Hermanos Navarro, Fonso Blanco y La Resistencia, DJ Ivi (21.30 horas), y los mencionados La Sonrisa de Julia (20.15 horas) y Andy y Lucas (22.15 horas).

El concejal de Dinamización Poblacional y Ferias, Jesús Sánchez, ha destacado el "crecimiento" que ha experimentado este evento en las tres ediciones anteriores, hasta ser un "referente" en Cantabria que se asocia con el inicio de la Navidad.

Desde la organización de Rosa Navidad, Loren Berrazueta ha mostrado su deseo de que sea una "jornada familiar", que ponga Torrelavega en el "mapa de eventos solidarios" y que se alcance la máxima recaudación para la investigación contra el cáncer, objetivo de este evento, ya que los avances son fundamentales para luchar con la enfermedad.