Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Ganzo se Divierte entrega la recaudación de la jornada Deporte Solidario

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GanzoSeDivierteRecaudacion

Las integrantes de la Asociación Ganzo Se Divierte han entregado a Rosa Navidad los más de 800 euros recaudados durante la jornada 'Deporte Solidario', para contribuir a la lucha contra el cáncer. En la iniciativa celebrada el pasado 29 de septiembre en la pista deportiva de Ganzo los asistentes contribuyeron participando en las diversas actividades programadas, entre ellas la paella y el futbolín solidario.

 

Aida Iturregui, Natalia Blanco y Silvia Cruz fueron las encargadas de entregar la recaudación a Loren Berrazueta, de Rosa Navidad, acompañadas por el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Nacho González.

Tanto López Estrada como González quisieron agradecer a la Asociación Ganzo se Divierte la organización de esta jornada solidaria. Al mismo tiempo, han transmitido a Loren Berrazueta y a todos los que hacen posible Rosa Navidad su agradecimiento por el esfuerzo y su trabajo para, junto a la Asociación Española Contra el Cáncer, conseguir que toda una ciudad, una comarca y una región se impliquen aún más si cabe en la lucha contra esta enfermedad.