Mié28022024

Last update08:22:27 PM

Concierto del ex Canto del Loco David Otero en Cartes a favor de la lucha contra el cáncer

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
DavidOteroExCantodelLoco

David Otero, ex componente del grupo El Canto del Loco, ofrecerá un concierto el próximo 25 de septiembre en los jardines de los Torreones de Cartes. El artista madrileño, que presentará su disco 'Otero y yo', llega a la localidad cántabra de la mano de la asociación Rosa Navidad y el objeto es la recaudación de fondos que se destinarán a la investigación contra el cáncer.

 

El concierto de Otero servirá como celebración del quinto aniversario de Rosa Navidad; cinco años en los que la asociación ha recaudado y donado 60.000 euros a la lucha contra el cáncer, ha explicado Manuel Berrazueta. Por su parte, Lorenzo Berrazueta, la otra mitad de la asociación, ha recordado que Rosa Navidad "no sólo se recauda fondos para investigación, también ofrecemos apoyo y ayuda psicológica a enfermos y familiares en momentos complicados".

Por su parte, el alcalde de Cartes, Agustín Molleda, considera que "serán muchas familias y muchas personas las que se beneficiarán de los fondos recaudados, fondos que ayudarán en la investigación del cáncer, una enfermedad que, por desgracia, se encuentra presente en la mayoría de los hogares de nuestro país". Además, ha añadido que "Cartes es un pueblo solidario y comprometido", por lo que no se le ocurre lugar "más adecuado" que el "idílico" entorno de los Torreones de Cartes para celebrar el concierto.

El concierto será a las 20.30 horas y las entradas se podrán adquirir a un precio de 12 euros en la página web de la Asociación Rosa Navidad, www.rosanavidad.com . Las puertas para acceder al evento se abrirán a las 19.00 horas y para garantizar la seguridad y salud de todos los asistentes, deberán respetarse todas las medidas higiénico-sanitarias desarrolladas por la organización del evento.

David Otero se encuentra celebrando 20 años de carrera con su nuevo proyecto 'Otero y Yo'. 3 EPs en el que repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad, y del que se extraen exitosos temas como 'Una Foto en Blanco y Negro' junto a Taburete o 'La Noche Suena' con Dani Fernández. Con este espectáculo recalará en Cartes, el próximo 25 de septiembre con un espíritu solidario en la lucha contra el cáncer.