Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

‘Deporte solidario. Ganzo se divierte’ recauda este domingo dinero para Rosa Navidad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GanzoSeDivierte

La Asociación Ganzo se Divierte desarrollará este domingo, día 29, una jornada de actividades para todas las edades en la pista cubierta de este pueblo de Torrelavega. Bajo el nombre de 'Deporte solidario. Ganzo se Divierte', habrá una marcha en bicicleta a La Viesca, pintacaras, juegos, talleres de kárate de defensa personal, zumba, voleibol, pilates, exhibición de Kick Boxing, fiesta 'Holly', y paella y futbolín solidario.

 

Las actividades se desarrollarán desde las 10.00 a las 19.00 horas, y todo el dinero que se recaude se entregará al evento solidario Rosa Navidad para la lucha contra el cáncer.

El concejal de Deportes, Nacho González, ha dado las "gracias" a la Asociación Ganzo se Divierte por organizar un evento que aúna deporte y solidaridad. "Va a ser un día muy completo, muy especial y muy bonito que esperamos siga adelante y desde la concejalía de Deportes estamos encantados de colaborar", ha dicho.

Desde la organización, la presidenta de la asociación, Silvia Cruz, acompañada por Aída Iturregui y Natalia Blanco, ha manifestado que va a ser un "día muy entretenido" pensado para toda la familia y ha animado a todos a acudir y participar.