Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Los más pequeños son protagonistas del Carnaval de Santillana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaCarnaval2020

Los más pequeños son los protagonistas de las actividades programadas en Santillana del Mar este vienes día 21 para celebrar el Carnaval 2020. Una celebración que tendrá lugar en el Pabellón Municipal, a partir de las 17.00 horas y hasta aproximadamente las 21.30 horas.

 

La visita y el espectáculo de la Patrulla Canina abrirán las actividades a las 17.00 horas, momento en que también comenzará la inscripción para participar en el concurso de disfraces, que se celebrará a las 18.00 horas, abierto a personas de todas las edades. A las 20.00 horas habrá una chorizada para todos los asistentes, hinchables para los niños y una disco móvil amenizada por Marcelo Puente.

Para la concejal de Juventud y Festejos, Paula Pérez es una "muy buena iniciativa" en la que ha puesto mucho "empeño", ya que Carnaval es una fiesta de la que disfrutan especialmente los más pequeños y el objetivo es que ningún niño del municipio se pierda las actividades programadas. Además, considera la concejal que la "gran variedad" de actividades es "un gran incentivo" para que haya una gran afluencia de gente a esta fiesta.

Tanto la edil como el alcalde, Ángel Rodríguez, han invitado a todos los vecinos del municipio a que disfruten de la fiesta y acudan al Pabellón Municipal para vivir el Carnaval en Santillana del Mar