Vie26042024

Last update09:01:36 PM

Torrelavega

Reparto gratuito de kits de senderismo y ciclismo para difundir la colaboración de la Unión Europea en los proyectos EDUSI

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEBustillo03

El concejal de Asuntos Europeos, Bernardo Bustillo, ha informado de una acción de difusión sobre la colaboración de la Unión Europea en la ejecución de diferentes proyectos en Torrelavega mediante la cofinanciación del 50%, dentro del programa operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020 enmarcado dentro de la EDUSI de Torrelavega. Una colaboración que supone para Torrelavega 3 millones de euros procedentes de fondos europeos.

 

El objetivo, ha explicado, es dar a conocer a los torrelaveguenses la implicación de la Unión Europea en la ejecución de diferentes actuaciones tendentes a mejorar la calidad de vida de los torrelaveguenses. Para ello, ha indicado, que hoy día 2 de julio y mañana, 3 de julio, en la pasarela sobre el Saja-Besaya (actuación incluida dentro de la EDUSI) se instalará un stand en el que se repartirá un kit de senderismo y ciclismo formado por una mochila, una luz led, un botellero y una mascarilla. Este kid se repartirá entre todas las personas que se acerquen por el stand en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.