Dom28042024

Last update10:23:06 PM

Torrelavega

#Elecciones La ministra Delgado (PSOE) asegura que las elecciones del domingo “son históricas”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEMinistraDelgado

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha asegurado que "el próximo domingo 28 de abril nos jugamos mucho en unas elecciones generales que son históricas", porque "hablamos de un modelo de gestión y de un modelo de sociedad inclusiva, de progreso, donde todos y todas cabemos, donde nadie se va a quedar atrás y eso, es lo que defendemos en Torrelavega, en Cantabria, en España y en Europa".

 

En su visita a Torrelavega, Delgado ha sostenido que "no se gobierna con insultos ni con mentiras ni con actuaciones desproporcionadas ni traiciones ni puñaladas", sino con seriedad y solvencia, y sobre todo con mucho trabajo "como el que se hace aquí en Torrelavega y como hace el gobierno socialista de Pedro Sánchez".

Delgado ha estado acompañada por el secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga; el alcalde, José Manuel Cruz Viadero; la secretaria de Organización del PSC-PSOE, Noelia Cobo; y los candidatos al Congreso y al Senado, Luis Santos Clemente e Isabel Fernández.

En lo que respecta a los derechos civiles y libertades públicas la ministra ha explicado que el PSOE quiere "avanzar en temas como la eutanasia, reformar el código penal en delitos contra la libertad sexual, seguir profundizando, como venimos haciendo, contra la violencia de género, continuar trabajando por la igualdad y seguir pensando en la mitad de España que son las mujeres".

La ministra ha reiterado también que si algo ha demostrado el gobierno socialista de Pedro Sánchez en estos diez meses ha sido "la solidez en el desarrollo económico".

Por último, Delgado ha insistido en que "el 28 de abril y 26 de mayo, son días importantes e históricos en los que depende de nosotros nuestro futuro y cada uno de los votos cuenta".