Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Los torrelaveguenses podrán seguir en directo en una pantalla gigante el play off de ascenso a ASOBAL del BMT

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTplayoffAsobal

Este sábado, a las 20.00 horas,el Ford Alisauto BM Torrelavega disputa el play off de ascenso a la liga ASOBAL por segunda vez en su historia. La clasificación para jugar ese partido frente al Vestas BM Alarcos Ciudad Real se podrá seguir en Torrelavega en una pantalla gigante instalada en la Plaza Baldomero Iglesias.

 

"Queremos desear toda la suerte del mundo a nuestro equipo en el acontecimiento más importante de clubes que vamos a vivir esta temporada", ha dicho Jesús Sánchez, concejal de Deportes en funciones, que junto a responsables del club, patrocinadores y buena parte de la plantilla ha animado a los torrelaveguenses a seguir este decisivo encuentro. "Esperemos que todos los aficionados de la cuidad que quieran verlo en directo y en comunión disfruten de un gran partido" en la Plaza Baldomero Iglesias, ha señalado.

Alejandro Gómez, vicepresidente del Ford Alisauto BM Torrelavega, ha destacado que la ciudad está volcada con esta cita histórica para la entidad naranja. "La respuesta del comercio, de las empresas y de las autoridades municipales está siendo sensacional", ha asegurado.

El Ford Alisauto BM Torrelavega contará también con el soporte de una veintena de entidades de la comarca adheridas a la campaña de empresas colaboradoras emprendida por la entidad de cara a la fase de ascenso.

Como no podía ser de otra forma, la afición naranja también ha respondido al llamamiento realizado por el club. A pesar de la dificultad para conseguir entradas, el club organizador solo ha concedido 60 a cada equipo clasificado, se espera una nutrida presencia de seguidores del Ford Alisauto BM Torrelavega en las gradas del pabellón Internúcleos de Puerto Sagunto. La expedición naranja ha partido este jueves hacia tierras levantinas y entrena hoy viernes por la tarde en el mismo escenario del partido.