Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El CBT Torrelavega tropieza ante el Zarautz y sigue sin conocer la victoria en casa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CBTZarautz

El CBT Gimnástica Sport-Café no pudo estrenar victoria en casa ante el Ulacia ZKE y cayó ante los zarauztarras por 61-74, en un partido trabado, lento y con mucha polémica.

 

En el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga EBA AA, la actuación más destacada fue para uno de los jugadores del equipo guipuzcoano, el norteamericano Victor Allen M. Roberts que hizo 23 puntos y 6 rebotes, consiguiendo un 22 de valoración. Por parte de los torrelaveguenses, Carlos Sepúlveda y Nicolás Díaz, con 16 puntos cada uno, fueron los que sostuvieron al equipo de casa hasta el último cuarto.

El encuentro empezó siendo dominado por los de Zarautz que en los primeros cinco minutos del partido ya mantenían una renta de 7 puntos (3-10). Según fueron pasando los minutos, y gracias a una defensa férrea, el CBT consiguió igualar el partido (13-13) al final del primer cuarto.

El segundo cuarto estuvo marcado por la igualdad entre los dos equipos y la balanza se decantó por los de casa que se pusieron uno arriba al descanso (29-28).

El tercer cuarto fue el que supuso el detonante del partido. Gracias a los triples de Ion Aldalur y la intimidación de Victor Allen bajo los tableros, los guipuzcoanos consiguieron un parcial de 8-23 que prácticamente dejaba sentenciado el encuentro.

En el cuarto, los de Pablo Portilla no bajaron los brazos y consiguieron situarse a 7 puntos, pero dos triples y un 2+1 por parte de los zarauztarras sellaron su quinta victoria de la temporada y dejaron a los torrelaveguenses sin poder conseguir su primera victoria en su cancha del Vicente Trueba.