Sáb04042020

Last update11:13:44 PM

Santillana del Mar recibe el día 28 el premio de Capital del Turismo Rural

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaCalle06

Santillana del Mar recibirá el próximo 28 de septiembre el premio de Capital del Turismo Rural, una distinción conseguida tras recibir casi 10.000 votos de los usuarios del portal Escapada Rural, que convoca este galardón. Para celebrarlo, el Ayuntamiento ha organizado diferentes actividades a lo largo del último fin de semana del mes.

 

La concejal de Turismo y Cultura, Pilar Alcorta, ha señalado que estas actividades se enmarcan en la programación de 'Santillana al Aire' para este mes de septiembre.

Así, ha detallado que este viernes se celebrará la "despedida del verano", con un concierto de la Banda Infantil (19.30 horas), degustación de la tradicional sangría (20.30 horas) y para cerrar concierto de la banda Shunt Rock (21.00 horas)

Por otro lado, la Plaza Mayor acoge el próximo domingo, día 15, de 12.00 a 14.00 horas, la XVIII Concentración Nacional de vehículos clásicos Renault 4x4, que contará con la presencia de 40 coches.

El jueves 26 habrá otra concentración de coches, en este caso de 70 Triumph antiguos, que podrán verse en la Plaza Mayor, la Calle El Racial, el aparcamiento de El Parador y la Plaza de Las Arenas. El horario será de 11.00 a 17.00 horas.

En cuanto al sábado 28, a las 13.00 horas tendrá lugar en la Plaza Mayor la entrega del premio Capital del Turismo Rural, y después una comida popular (14.00 horas). Ambos actos se trasladarán al pabellón del CEIP Santa Juliana en caso de lluvia.

Alcorta ha animado a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de "todas" las actividades y ha recordado que 'Santillana al aire' comenzó con una charla sobre el documental 'Nepal más de 1.000 kilómetros entre montañas' protagonizado por la aventurera Raquel García, y que contó con la asistencia del atleta José Manuel Abascal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar