Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Cantabria

Desactivado el dispositivo de búsqueda de una mujer desaparecida Noja

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
112Mujerdesaparecidanoja

El 112 ha informado de la desactivación del dispositivo de búsqueda que se había activdado este mismo domingo por la mañana en Noja para buscar a una mujer de 53 años de la que no se tenían noticias desde el viernes por la noche. Según han informado, tras constatar en dos localizaciones que ayer sábado la mujer se encontraba en buen estado se ha suspendido el dispositivo.

 

Ahora, la investigación queda en manos de la Guardia Civil y los efectivos de emergencias a su disposición, por si este cuerpo considera establecer un nuevo dispositivo de búsqueda en otra ubicación. 

La familia había difundido la foto de la mujer para ayudar a las labores de localización, después de que se la hubiera visto por última vez sobre las 23.00 horas del viernes en Noja.

La Guardia Civil informó de la situación, en la tarde de ayer, al Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, desde donde se organizó el dispositivo de búsqueda que desde la primera hora de hoy domingo estaba batiendo la zona..

En las labores de localización trabajaban la propia Guardia Civil, la Policía Local, técnicos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Noja, Bareyo, Colindres, Voto y Santander, estos últimos con perros de rastreo. Mientras que estaba previsto peinar el área de búsqueda por aire con el equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria.