Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Cantabria

Fallece un hombre de 87 años tras caer con su coche a la ría de Limpias

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
112FallecidoLimpias

Un hombre de 87 años ha fallecido este domingo por la mañana tras salirse de la vía y caer con su coche a la ría de Limpias. El accidente se habría producido cuando el hombre salía con el coche de su garaje, y tras recorrer unos ocho metros marcha atrás, ha caído al agua, donde ha fallecido por ahogamiento al no poder salir por sus propios medios del Opel Vectra que conducía.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido un aviso alertando de lo sucedido sobre las 10.40 horas. Hasta el lugar ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo; a sanitarios del 061; a la Guardia Civil y, en apoyo, a los bomberos de Castro Urdiales, que finalmente no han tenido que intervenir.

A su llegada al lugar del accidente, los agentes de la Guardia Civil se han tirado al agua y han llegado hasta el coche, que estaba completamente sumergido en la ría. Tras romper el cristal del vehículo han llegado al afectado y le han sacado fuera del agua, ya sin bica. Los bomberos del 112 le han trasladado a tierra, donde personal sanitario del 061 han confirmado la muerte del conductor, único ocupantes del vehículo, cuyo cuerpo ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil.

El suceso, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, se ha producido en el punto kilométrico 0,2 de la CA-257, a su paso por Limpias.