Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Cantabria

Efectivos de emergencias buscan a un hombre de 80 años desaparecido en Colindres

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
112DesaparecidoColindres

Efectivos de emergencias buscan a un hombre de 80 años desaparecido en Colindres. La última referencia que se tiene de él es de ayer jueves, a las 18.30 horas, cuando transitaba sólo por las inmediaciones del cruce de Nates, en el municipio de Colindres.

 

La familia del hombre dio aviso de su desaparición a la Guardia Civil, que se puso en contacto con el Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, para coordinar el operativo de búsqueda.

En las labores de localización, iniciadas ayer, están participando agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, técnicos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Cantabria, voluntarios de Protección Civil de Colindres y Voto, y el equipo de rescate helitransportado del Ejecutivo, que se encuentra rastreando por aire las áreas inaccesibles de la zona de búsqueda, a petición de la Guardia Civil. También se ha puesto en prealerta el parque de bomberos que el 112 tiene en Laredo, por si fuera necesaria su presencia.

Desde el 112 se han anunciado que si los resultados de las batidas son negativos, este mismo viernes por la tarde se intensificará el operativo.