Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

La Lotería de Navidad no sonríe a Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
LoteriaAlonsoAstulez

Tampoco este año hubo suerte y la Lotería de Navidad no dejó ningún premio en Torrelavega, y en la comarca del Besaya apenas hubo una muestra con un décimo del tercer premio vendido en Suances. Ese premio en la villa marinera fue sin embargo el más importante en Cantabria, ya que la suerte a nivel regional fue igual de esquiva y solo hay constancia de otros tres décimos de un quinto que se quedaron en Santoña, y otro décimo, también de un quinto, en Herrera de Camargo.

 

El mayor premio que ha dejado la Lotería de Navidad ha sido el que ha vendido a través del terminal el Bar Ramiro's en Suances, un décimo del tercer premio. El 'feo' 750 ha dejado 50.000 euros a través del establecimiento situado en el centro del pueblo, en la Plaza de Viares, donde no tenían ninguna idea de quién podía ser el afortunado, ni siquiera si es un vecino de la villa o uno de los muchos turistas que pasan por allí en verano.

En Santoña era el 81.610, uno de los quintos, el que ha dejado 18.000 euros, con tres décimos vendidos en el Bar Buciero. En Herrera de Camargo también fue un quinto el que dejó premio, el 74.770, del que vendieron un décimo en un estanco en Las Presas.

El resto ha tenido que conformarse con pedreas y terminaciones, y quien sabe si en próximos días se conocerá, como suele ser habitual, algún caso de cántabros que a través de amigos y familiares, o de las compra por internet o en viajes, son poseedores de algún décimo de los premios que han caído en otras partes de España.