Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Un décimo del Gordo y quince series de un quinto dejan 1,3 millones en Torrelavega en el Sorteo de Navidad

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
LoteriaAlonsoAstulez

Este año Torrelavega también ha participado en el Gordo, aunque haya sido con un solo décimo del 3.347, adquirido a través de máquina en la administración de lotería de la Avenida de España, que ha dejado 400.000 euros al afortunado poseedor de ese solitario boleto.

 

Además, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad para Torrelavega, el 29.031 ha repartido 900.000 euros, en 15 series vendidas en la administración número 3, en la calle Alonso Astúlez.

También uno de los cuartos premios, el 67.774, ha dejado unos testimoniales 20.000 euros, gracias a un décimo vendido en Viérnoles.

Rebeca García, propietaria de la administración de loterías que más dinero ha repartido este año, la de Alonso Astúlez, ha detallado que los décimos del quinto se han vendido en ventanilla, al tiempo que celebraba que el sorteo de Navidad haya dejado un importante pellizco en Torrelavega, una ciudad donde "hace falta".

Ese era el sentir que se vivía en la ciudad este sábado tras conocerse que, después de muchos años en que la suerte ha pasado de largo en el Sorteo de Navidad, esta vez 1,3 millones de euros, que de momento se conozcan, se han quedado en Torrelavega. La valoración de que es un dinero que "se va a mover en la ciudad" y que al final, "beneficiará a mucha gente y muchos negocios", era al mismo tiempo alegría y consuelo para quienes no están entre los afortunados poseedores de los décimos premiados.

En los próximos días se confía que aparezcan nuevos ganadores, de décimos adquiridos a través de internet, un sistema que cada vez más gente utiliza para comprar lotería, o de esos números traídos desde otras provincias por familiares, amigos, compañeros de trabajo... Así que la suerte todavía puede deparar algún premio más para Torrelavega y las localidades del entorno.