Vie12042024

Last update11:09:43 PM

Torrelavega

López Estrada felicita a la familia Andrés Burguera por su distinción en los Premios Nacionales de Comercio 2020

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RecepcionCalzadosManolo

El alcalde, Javier López Estrada, y la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, se han reunido con la familia Andrés Burguera, propietarios de Calzados Manolo, para transmitirles la felicitación de toda la Corporación por la mención honorífica de los Premios al Pequeño Comercio que han recibido recientemente y que se conceden dentro de los Premios Nacional de Comercio. Acto que estuvo presidido por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

 

Un premio que "pone en valor" uno de los sectores estratégicos de la economía torrelaveguenses, el comercio, ha señalado López Estrada, y con el que se reconoce el "esfuerzo y el trabajo" realizado por esta familia de comerciantes torrelaveguenses desde 1984, fecha en la que Manolo Andrés aceptó el traspaso de Calzados Príncipe y se puso al frente de la zapatería que ahora regentan sus hijos, Isabel y Javier.

Tanto el alcalde como la concejal de Comercio han destacado su apuesta por continuar al frente de esta empresa familiar manteniendo la "calidad y atención al cliente" y adaptándose a los nuevos hábitos de consumo y al uso de las nuevas tecnologías para acercar su producto al comprador.