Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

El colegio Menéndez Pelayo entrega al SOAM los 1.000 euros recaudados en su mercadillo solidario

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SOAMcolegioMenendezPelayodo

El colegio Menéndez Pelayo de Torrelavega ha entregado al Servicio de Orientación y Ayuda al Menor (SOAM) la recaudación del mercadillo solidario que el centro educativo celebró el pasado día 7, dentro de su Semana Cultural. En total, se recaudaron 1.000 euros que se destinarán a actividades del SOAM y la Casa de los Muchachos, ambos gestionados por la Fundación Amigó.

 

En nombre de la comunidad educativa del centro, la directora y la secretaria del colegio Menéndez Pelayo, Toñi Pulido y Maribel González, entregaron el choque con la recaudación al director del SOAM, Jürgen Hoffend, y a uno de los educadores del SOAM, Alejandro Gómez.

La directora del colegio torrelaveguense resaltaba el trabajo del SOAM y de la Fundación Amigó "en favor de las familias y los menores de Torrelavega a través de su labor diaria en los centros juveniles", destacando además "la colaboración entre los educadores y los profesores del centro educativo".

Por su parte, el director del SOAM agradeció la iniciativa, poniendo el acento en la implicación del equipo educativo del Menéndez Pelayo para hacer compatible la parte académica con la social y personal de los alumnos y las familias.