Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

El Colegio Público Menéndez Pelayo celebra su Semana Cultural

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
ColegioMenendezPelayo02

El Colegio Público Menéndez Pelayo de Torrelavega celebra del 3 al 7 de junio su Semana Cultural, con diversas actividades en las que tomarán parte alumnos y profesores, y muchas de las cuales están también abiertas a las familias.

 

La Semana Cultural comienza este lunes, a las 11.00 horas, con la exhibición de actividades extraescolares realizadas por el alumnado durante el curso, en forma de exposición que permanecerá en el pasillo del centro educativo, con posibilidad de visita libre.

El martes, a las 11.00 horas, se celebrará la final del concurso 'Tu arte sí que vale', también abierto a las familias. El miércoles es el Día de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, y desde las 9.30 horas habrá hinchables, y diferentes dinámicas dirigidas por el AMPA. A las 14.00 horas, se celebrará una comida de convivencia (en la que cada familia llevará la suya).

El jueves, a las 11.00 horas, se ha programado teatro de maestros y gymkhana. Y para cerrar la Semana Cultural, el viernes, desde las 11.30 horas, el centro llevará a cabo un mercadillo solidario a beneficio del Servicio De Orientación y Ayuda al Menor (SOAM) de Torrelavega, la Fundación Amigó y la Casa de los Muchachos, abierto a las familias.