Lun20052019

Last update11:17:00 AM

Medio centenar de equipos de Cantabria, País Vasco y Castilla-León participan en la VI Tropezón Cup

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezTropezonCup2019

Este jueves, 18 de abril, se celebra en los Campos de Santa Ana, en Tanos, la sexta edición de la Tropezón Cup,q ue este año contará con la participación de 54 equipos de Cantabria, País Vasco, Asturias y Castilla-León. El torneo se disputará de 10.00 a 21.00 horas, en las categorías pre benjamín, benjamín, y alevín de primer y segundo año

 

Se trata de un torneo "consolidado, digno de ver" que reunirá en Torrelavega a más de 500 niños y niñas, acompañados de sus familiares, que podrán "disfrutar" de un día en nuestra ciudad, y que, en años anteriores, ha tenido una "extraordinaria" afluencia de público, ha asegurado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, que ha presentado la cita junto a Carlos Orcajo, del CD Tropezón.

Sánchez ha querido "agradecer" al Club Deportivo Tropezón la organización de este evento que año tras año crece en número de participantes, así como su "implicación" en la puesta en marcha de actividades que "dinamizan" Torrelavega. También ha agradecido la colaboración en este evento de la Peña Madridista de Tanos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar