Lun18112019

Last update10:16:35 PM

AlimentosCantabriaNoviembre2019

El pabellón municipal de Santillana del Mar acoge el Campeonato de Promoción y Tecnificación de Gimnasia Rítmica

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantillanaCampeonatoGimnasiaRit

El Pabellón Municipal de Santillana del Mar acoge este sábado, 19 de mayo, el Campeonato de Promoción y Tecnificación de Gimnasia Rítmica, en el que participarán once clubes y escuelas deportivas de toda Cantabria. El Campeonato de Promoción se iniciará a las 13.00 horas y el Campeonato de Tecnificación comenzará a las 16.30 horas.

Los participantes son la participación de EDM Torrelavega; Club Gymcol; E.D.M Castro Urdiales; Club Rítmica Santander, I.M.D Laredo; EDM Villaescusa; Club Cadavman; Club Santogym; Club Serpentinas; EDM Cartes y Club Santillana-Reocín.

Esta cita deportiva está organizada por la Federación Cántabra de Gimnasia, con la colaboración de la Federación Española de Gimnasia Rítmica, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, y de los Ayuntamientos de Santillana del Mar y de Reocín, a través de sus Concejalías de Deportes, dentro de la Mancomunidad Altamira-Los Valles.

El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha agradecido a la Federación Cántabra de Gimnasia Rítmica por celebrar el campeonato en Santillana del Mar y espera que, "cuente con nosotros en futuras ediciones". Iglesias ha expresado su deseo de que esta prueba deportiva sea un éxito y ha animado a acudir al evento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar