Mié23082017

Last update09:49:12 AM

Torrelavega presenta su candidatura para acoger la fase de ascenso a Superdivisión femenina de tenis de mesa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMEquipoFemeninoEntrenador

Torrelavega ha presentado su candidatura para acoger la fase de ascenso a la Superdivisión Femenina de tenis de mesa que se celebrará los días 22 y 23 de abril. No en vano, el equipo femenino de la Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega ha logrado matemáticamente el primer puesto en la Liga de División de Honor que les clasifica para jugar la fase de ascenso a la máxima categoría del Tenis de Mesa.

El concejal de Deportes de Torrelavega, Jesús Sánchez, ha señalado que, desde el Ayuntamiento, en colaboración con el ETM "vamos a colaborar con todo lo que necesiten para ayudar en la consecución de un logro histórico para el tenis de mesa de Cantabria", acogiendo la fase de ascenso a Supervidivisión.

Sánchez ha aprovechado para felicitar, por la gran temporada que está realizando, al equipo torrelaveguense formado por Rebeca Pérez, Cristina Santiago, Lucía de la Riva, Nidia Pérez y Marina Terrado, junto a su entrenador, Javier Pérez.

La victoria conseguida en Vitoria el pasado fin de semana por el equipo femenino de División de Honor de la ETM Torrelavega hace historia y garantiza matemáticamente la primera posición de su grupo de cara a la fase de ascenso a Superdivisión. Las torrelaveguenses de División de Honor consiguieron un 2-4 ante Gasteiz. A falta de dos encuentros para terminar la liga, el ETM tiene 15 victorias y 3 derrotas, frente a las 6 derrotas de sus inmediatos seguidores, Gasteiz y Reus. Por su parte, el Arteal de Santiago de Compostela queda fuera del ascenso al contar ya con un equipo en Superdivisión.

El ETM Torrelavega tiene también un equipo masculino de Primera Nacional, que está realizando una gran temporada y, con tres partidos por delante, están a una sola victoria para conseguir el campeonato de liga y optar, con muchas posibilidades de ascenso, a División de Honor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar