Vie20102017

Last update07:45:39 PM

Triunfo de los equipos masculinos de la ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMTorreSportRabagoFerndandezGarcia

Este fin de semana todos los equipos masculinos de la ETM Torrelavega consiguieron triunfos. Los de Primera Nacional Masculina consiguieron un 1-5 en su visita a Luarca (Asturias) y su victoria número 18. Invictos esta temporada, y a falta de cuatro jornadas, están a solo una victoria de conseguir matemáticamente el primer puesto de la liga. De conseguirlo, las opciones en la fase de ascenso a División de Honor serían mayores para Andrés Pérez, Raúl Caballero y Luis Miguel Rojo, que han firmado una gran temporada.

 

La sorpresa agradable de la jornada la dio el equipo de Segunda Nacional en el derbi regional, venciendo 4-3 en el dobles a TM Cachón. El Hotel Torresport remontó un 1-3 y consigue así apurar sus opciones de permanencia en la categoría, aunque siguen teniéndolo muy complicado. Javier Rábago, con el infantil Pedro Fernández y el alevín Marcos García, consiguieron el buen resultado.

También consiguió victoria el ETM Promesas de Primera Regional, que con 13 triunfos sigue invicto en la temporada. Esta vez una victoria clave, al ser por 5-2 y ante el segundo clasificado, el Manufacturas de Santander, lo que les permite tener pie y medio en la categoría de Segunda Nacional la próxima temporada.

Por otro lado, se disputó en el pabellón de la Universidad de Cantabria el tercer Top Regional Individual por categorías, con grandes resultados para la capital del Besaya, porque en todas ellas vencieron jugadores de la ETM Torrelavega: Daniel del Prado (benjamín), Marcos García (alevín), Samuel Fernández (infantil), Raúl Caballero (juvenil), Nidia Pérez (sub-23), Luis Miguel Rojo (rector universitario), Andrés Pérez (sénior) y Marco Quevedo (veterano).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar