Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Triplete de victorias del equipo femenino de la ETM en su visita a Galicia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMFemeninoAbanca

El equipo de la ETM Torrelavega que milita en División de Honor Femenina ha conseguido pleno de victorias en su visita a Galicia. Las torrelaveguenses vencieron el sábado por la mañana por 0-6 al Cinania, en Cangas de Morrazo, y por la tarde se anotaban un 2.4 ante el Monteporreiro, en Pontevedra, en un gran partido no exento de apuros para las visitantes. La triada de victorias se completaba este domingo, en Gondomar, donde las féminas de la ETM Torrelavega conseguían un 1-5 frente al Vincios.

 

Rebeca Pérez, Nidia Pérez y Cristina Santiago, tras su viaje a tierras gallegas, mantienen intactas las posibilidades de acabar en primer lugar al final de la liga regular, lo que les daría muchas opciones de ascenso a Superdivisión Femenina.

En cuanto a los equipos masculinos de la ETM, los de Primera Nacional volvieron de Avilés con una nueva, y esta vez trabajada, victoria por 1-5, que les permite tener más cerca el acabar en primer puesto de cara a la fase de ascenso a División de Honor. El equipo formado por Andrés Pérez, Luismi Rojo y Raúl Caballero lleva una increíble temporada, con 17 victorias y ninguna derrota.

Una vez más, la cruz fue para el equipo de Segunda Nacional Masculina, que perdió en su visita a Vincios (Galicia), lo que complica mucho al ETM Torresport el objetivo de la permanencia en la categoría.