Dom23062024

Last update11:36:41 PM

Torrelavega

Pequeñeces, la Plaza Baldomero Iglesias y la pista deportiva cubierta de Nueva Ciudad escenarios este fin de semana de ‘Torremavera’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorremaveraCartel2024

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha dado a conocer la programación del festival 'Torremavera' que continuará celebrándose en los próximos días en Torrelavega.

 

Este viernes, 31 de mayo, en la pista deportiva cubierta de Nueva Ciudad, a las 19.00 horas, Phil Spectrum DJ;  a las 20.00 horas, The 4th Apache; a las  21.00 horas, Rock and Wrestling, un espectáculo para todos los públicos que combina el rock&roll y el pressing cath; y a las 22.30 horas, concierto de Guillterm.

El sábado, 1 de junio, a las 20.00 horas, en los jardines de Pequeñeces, espectáculo de magia 'De Calle', de César Bueno.  Y el domingo, 2 de junio, a las 13.30 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, se representará el espectáculo infantil 'Jauja'.

Patricia Portilla ha invitado a disfrutar de esta programación enmarcada dentro de la 1ª edición de 'Torremavera', dirigida a un público "joven, adulto y familiar", y basada, en un concepto "urbano, innovador y callejero" que quiere "consolidarse" y convertirse en un "referente" cultural de la región.

La programación se puede consultar en www.torremavera.com