Dom23062024

Last update11:36:41 PM

Torrelavega

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a un joven por un delito de robo con fuerza en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PoliciaNacional03

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en un establecimiento comercial del centro de Torrelavega.

 

En la noche del día 20 de mayo, un ciudadano llamaba a la Policía Nacional, alertando que un joven encapuchado, estaba en el interior de un establecimiento comercial y que la luna del escaparate se encontraba fracturada por varios sitios, así como la puerta desencajada.

Inmediatamente, se personaron en el lugar agentes de la Policía Nacional, acompañados de agentes de Policía Local de Torrelavega, los cuales a su llegada, observaron a un varón en el interior del establecimiento comercial, completamente vestido de negro y encapuchado.

Los agentes pudieron comprobar como la luna principal del escaparate se encontraba fracturada por varios sitios. Del mismo modo, pudieron observar que la puerta de cristal estaba desencajada, su marco dañado y la cerradura golpeada.

Durante la intervención, los agentes observaron en las inmediaciones del establecimiento el pie de hierro de una sombrilla de alguna terraza de un bar próximo con el que posiblemente hubiera podido fracturar y dañar la puerta del local.

Ante estas evidencias, los policías procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza, siendo trasladado hasta la Comisaría Local de Policía Nacional en Torrelavega.

El detenido, que contaba con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Desde Policía Nacional, recordamos la importancia de la colaboración ciudadana, para que en el caso de que se observe alguna persona que infunda sospecha o desconocida merodeando por el vecindario, edificio, piso, portal, escaleras o ruidos a horas no habituales, contacten con el 091 en la mayor brevedad, aportando toda la información posible sobre los extraños.