Vie12042024

Last update11:09:43 PM

Torrelavega

Torrelavega acoge la III Copa de España-A de judo categorías infantil y cadete

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorneoJudo2023

Torrelavega acogerá la 'III Copa de España A de judo infantil y cadete' que tendrá lugar en el pabellón de la Habana Vieja el 7 y 8 de octubre.

 

El concejal de Deportes, Nacho González ha estado acompañado por Álvaro Ríos de la organización, por Manuel Domingo, presidente de la Federación Cántabra de Judo y vicepresidente de la Federación Española, y por Miguel Merino, vicepresidente de la Federación Cántabra.

Durante la presentación, el responsable de Deportes ha dado las gracias a Álvaro Ríos y a su equipo, así como a la Federación Cántabra y a la Española por "confiar" en Torrelavega para la organización de este evento que contará con la presencia de 1.400 participantes, entre competidores y entrenadores, procedentes de toda España y de varios países europeos, entre ellos, Francia, Portugal, Noruega, Italia, Alemania...Desde el Ayuntamiento, ha dicho, "estamos muy contentos por ser sede de este evento que reunirá en la ciudad a más de 4.000 personas y esperamos que se repitan a lo largo de la legislatura".

Por su parte, Álvaro Ríos ha mostrado su satisfacción por la "gran aceptación" que ha tenido la competición, con una cifra "record" de deportistas, y por el "nivel" de la misma.

Y desde la Federación Cántabra y Española, Domingo y Merino han puesto en valor el apoyo de las instituciones que, han afirmado, "es básico" en la organización de este tipo de eventos.

Para más información se puede consultar la Web: www.copajudocantabria.com