Mié12062024

Last update11:40:05 PM

Torrelavega

El proyecto 'Inmobiliaria Abierta' aborda en sus talleres Redes Sociales, salud y drogadicciones

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
InmobiliariaAbiertacuartobloque

El próximo viernes 22 de septiembre dará comienzo el cuarto bloque del proyecto 'Inmobiliaria Abierta', que se desarrollará cinco talleres, sobre las Redes Sociales, vida saludable, prevenció del cancer, traumas y drogadicciones. Los talleres se realizaran hasta octubre en el Centro Cívico Pedro Lázaro Baruque los viernes, en horario de 10.00 a 13.30 horas.

 

Organizados por la Fundación Amigó, estos talleres están dirigidos a familias con hijos de cualquier edad y a profesioales que trabajen con menores y población adulta. 'Inmobiliaria Abierta' se enmarca en las actuaciones de 'prevención selectiva' que la Fundación Amigó desarrolla con la población adulta de Torrelavega.

Desde la fundación resaltan que, aunque las actividades se centralizan en el barrio de La Inmobiliaria, los tallres están "abiertos a toda la ciudad".

Los talleres elegidos en estas ocasión serán: 'Redes Sociales' (22 de septiembre); 'Estilo de vida saludable' (29 de septiembre); 'Prevención del cáncer' (6 de octubre); 'Trauma y sistema nervioso' (20 de octubre); y 'Drogadicciones' (27 de octubre).