Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Del 5 al 12 de junio se podrá consultar el censo electoral para las generales del 23 de julio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
EleccionesUrna

Convocadas Elecciones Generales, a celebrar el 23 de julio de 2023, entre los días 5 y el 12 de junio de 2023 (ambos inclusive), cualquier persona podrá consultar el censo electoral en el Ayuntamiento correspondiente a su municipio de inscripción o en la misma Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral.

 

Los ciudadanos empadronados en el municipio de Torrelavega podrán consultar el censo electoral por cualquiera de los siguientes medios:

a) En las oficinas del Negociado de Estadística y Asuntos Generales, en la calle Marqués de Santillana 14, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y sábados y domingos de 10.00 a 13.00 horas
b) A través de la dirección web: https://sede.ine.gob.es, apartado "consulta de inscripción en el censo electoral", mediante el sistema de acceso Cl@ve.
c) Llamando al número de teléfono 900343232.

Dentro del plazo indicado, del 5 al 12 de junio de 2023, cualquier persona podrá formular reclamación al censo dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre sus datos censales.

Las reclamaciones podrán presentarse a través del Ayuntamiento, consulados o directamente en la Delegación Provincial correspondiente a su municipio de inscripción.

El impreso de reclamaciones se encuentra a disposición de los interesados en la oficina de Estadística y Asuntos Generales. Igualmente, está disponible el impreso de solicitud de exclusión de las copias del censo electoral (no recepción de propaganda electoral).