Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

28M: Vargas (PP): “No hay más alternativas reales, es más de lo mismo o el Partido Popular”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PPVargas28M


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Torrelavega, Miguel Ángel Vargas, consideran que han hecho "una campaña limpia y positiva", con "propuestas sobre cómo mejorar la ciudad" y críticas "duras y sinceras" sobre la gestión que se ha realizado desde el Ayuntamiento, que, a su juicio, en los últimos ocho años ha supuesto "un retroceso".

 

Según Vargas, no van a "imponer a la gente que vote al Partido Popular, no no es nuestra forma de ser". El objetivo, ha dicho es "que la gente reflexione y, si creen que algo falla y hay que cambiarlo, realmente es el momento de apostar por el Partido Popular". A su juicio, "no hay otras alternativas reales; es más de lo mismo o Partido Popular".

Además, el candidato popular no quiere que nadie piense que Torrelavega es un lugar difícil para el Partido Popular, "porque tenemos el mejor ejemplo de cómo hemos ganado varias veces las elecciones y hemos llegado a gobernar, y lo vamos a volver a hacer", ha remarcado.

Una línea con contenido que, a su juicio, dista mucho del "despliegue propagandístico desproporcionado" de otras formaciones "que por exagerada, raya el mal gusto". En su opinión es "una falta de respeto a los ciudadanos" que algunos piensen que "con fiestas mítines, cartelones y coches vociferando a todas horas, van a convencer a la gente que piensa y se da cuenta de las cosas".