Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El ministro de Industria mantiene un encuentro en la Cámara de Comercio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEMinistroIndustriaCamara

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Héctor Gómez, ha asistido hoy a un encuentro en la Cámara de Comercio de Torrelavega, en apoyo de la campaña del PSOE en Cantabria. El ministro ha repasado las medidas económicas que se han tomado desde el Gobierno de España, desde las implementadas durante la pandemia hasta la consecución de los fondos europeos del Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia.

 

Héctor Gómez ha acompañado al candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, y el candidato a alcalde de Torrelavega, José Luis Urraca, en un encuentro con medio centenar de personas en la Cámara.

Zuloaga ha destacado que el compromiso del PSOE con "el desarrollo de políticas que generen más economía y más empleo es clave para lograr el mejor futuro de Torrelavega y Cantabria".

Por su parte, Urraca ha agradecido que el ministro haya venido a Torrelavega a "respaldar el programa que hemos presentado en materia de industria y comercioen esta ciudad" y las medidas que tienen que "impulsar la industria" en la capital del Besaya.