Vie26042024

Last update09:54:44 PM

Torrelavega

Un millar de judocas participan en el XV Trofeo Mozuco este sábado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
JudoTrofeoMozuco2023

El 27 de mayo se celebra en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega el XV Trofeo 'Mozuco' de Judo. Una prueba organizada por la Escuela Deportiva Municipal de Judo en la que se espera la participación de de más de un millar de deportistas de toda Cantabria que competirán en la categorías prejudo, minibenjamín, benjamín y alevín.

 

Los deportistas se dividirán en tres turnos: a las 10.00 horas, a las 11.00 horas y a las 12.00 horas. Para las demostraciones se instalarán el pabellón Vicente Trueba 16 tatamis. En cada uno de ellos habrá un responsable encargado de puntuar y resolver cualquier duda técnica que los judocas pudieran tener en su demostración.

El concejal de Deportes, Nacho González, ha transmitido a Pablo Polidura de la EDM  el "agradececimiento" a la Escuela Municipal de Judo el "trabajo" que están realizando "en y por la promoción" de este deporte en la ciudad, así como por organizar un Torneo que volverá a convertir a Torrelavega en "capital del judo, en una fiesta de este deporte".