Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

La Navidad es Torrelavega llena la ciudad

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
33

La programación 'La Navidad es Torrelavega' se reparte este fin de semana por diferentes puntos del municipio, conectados por El Grillo de La Navidad, un tren gratuito que permite recorrer esos escenarios y que funciona de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas; y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

 

En la parada del tren en La Asunción se puede ver el Poblado Navideño instalado en los jardines frente al centro Pedro Lázaro Baruque; en La Llama, hay un' jumping' gigante (de 10.00 a 22.00 horas, con un precio 3 euros); y en la parada de Baldomero Iglesias, encontramos la pista de patinaje sobre hielo (de 10.00 a 22.00 horas, con un precio 5 euros).

Siguiendo el recorrido de El Grillo de la Navidad, en el Bulevar Demetrio Herrero, están instaladas las figuras luminosas diseñadas por los escolares del municipio y en la fachada del Palacio Municipal se realizan las proyecciones del video 'mapping' sobre el cuento también imaginado por los niños, a las 18.30 y 20.30 horas; y en la parada de la Plaza Mayor, la pista de trineos (de 10.00 a 22.00 horas, precio 2 euros) y el trenecito de Papa Noel. Además, en la calle San José se puede contemplar un gran árbol de Navidad gigante; en la Plaza de Ángel Menéndez o Plazuela del Sol, un Belén Gigante; y por diferentes puntos del municipio se puede visitar la Ruta de Belenes.

Toda la información sobre la programación navideña, horarios y días se puede consultar en la página web www.torrenavidad.es

Además, desde el Ayuntamiento se recuerda que durante el fin de semana estará abierto el aparcamiento gratuito en el exterior del Mercado Nacional de Ganados. Un aparcamiento que durante las Navidades estará abierto, salvo los días en que se celebra feria ganadera y el mercado semanal de los jueves.