Dom22092019

Last update11:54:11 PM

Torrelavega

Pedro Sánchez visita el martes el Mercado de Ganados y se reúne con organizaciones del sector primario

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PedroSanchez01

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, estará este martes, día 12, Torrelavega. A su llegada, a media tarde, visitará el Mercado Nacional de Ganados, donde después mantendrá un encuentro abierto con los representantes del sector primario de Cantabria, organizaciones profesionales, cooperativas y colegios profesionales.

 La invitación a Sánchez fue cursada a Moncloa hace algunas fechas y se ha recibido ahora la confirmación desde presidencia del Gobierno, según ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha mostrado su satisfacción por esta visita, destacando "el compromiso del presidente del gobierno con la ciudad de Torrelavega y con Cantabria". Según ha dicho, es una "excelente noticia" que Sánchez vaya visitar un lugar "tan emblemático para la ciudad y para la región" como el Mercado Nacional de Ganados y considera de "enorme importancia" el encuentro que el presidente mantendrá con representantes del sector primario en Cantabria.

"Es la primera vez en la historia desde que tengo memoria en la que un presidente del Gobierno realiza una visita oficial a nuestro recinto ferial por excelencia", ha destacado Cruz Viadero.

La última visita de Sánchez a Torrelavega fue durante la campaña de las generales de 2016, entonces como candidato del PSOE a la Moncloa, para dar un mitin en el polideportivo de Nueva Ciudad. Sánchez también había estado en Torrelavega un año antes, en aquel momento en calidad de secretario general del PSOE, para celebrar un breve encuentro con los responsables locales de su partido y visitar la empresa Solvay.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar