Lun30032020

Last update09:55:18 PM

Torrelavega

Medio centenar de pilotos de toda España participarán en la ‘Drone Race Torrelavega 2018’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezDroneRaceTorrelavega

Los días 16 y 17 de junio se celebra en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega. la 'Drone Race Torrelavega 2018'. Durante la presentación han estado presentes el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado de Marcos Fuentevilla, organizador de la carrera de drones.

 

Un evento, ha dicho Sánchez, que le hace "especial ilusión" por varios motivos: porque con su celebración se "inicia una nueva andadura" dentro de la multitud de actividades que acoge un "extraordinario recinto" como es el Mercado Nacional de Ganados; porque permite a Torrelavega "adentrarse en el espectacular y extraordinario mundo de los drones"; y porque va a permitir a quienes acudan al MNG en esos días "ver a los mejores pilotos de España" en el "único" campeonato indoor que se va a celebrar este año en el país.

Por su parte, el organizador de la 'Drone Race Torrelavega 2018', Marcos Fuentevilla, ha explicado que el circuito que se ha preparado estará protegido por redes e iluminado con led, y constará de varias puertas hinchables instaladas a dos alturas. Los pilotos, ha añadido, deberán dar cuatro vueltas al circuito y ganará el que menos tiempo emplee. Las carreras clasificatorias tendrán lugar el sábado y las finales el domingo.

Además, ha subrayado, quienes acudan al Mercado Nacional de Ganados esos días podrán disfrutar de una zona de food Turks, talleres de montaje de drones, de pilotaje en un "pequeño" circuito, también habrá exposiciones y simuladores.

El horario de la 'Drone Race Torrelavega' será de 9.00 a 21.00 horas y la entrada será gratuita. Quién desee más información pueda consultar su web.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar