Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Concierto solidario a favor del Refugio Canino de Torres en el Centro Social Ítaca de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ItacaConciertoRefugioCanino

El Centro Social Ítaca de Torrelavega acoge este sábado, 26 de mayo, un concierto solidario a favor del Refugio Canino de Torres, con el grupo Tranki & Palos de Blues. Además, desde las 19.00 horas y hasta la una de la madrugada, se desarrollarán otras actividades para recaudar fondos para contribuir al mantenimiento del centro canino y del centenar de perros que actualmente acogen en sus instalaciones.

 

Entre las actividades previstas, un mercadillo solidario, pinchos, pintacaras para los más pequeños, clase de baile con Vanesa Suárez y sorteo de regalos. La iniciativa está abierta a todos aquellos negocios y empresas que quieran contribuir aportando regalos para el sorteo o pinchos y dulces para poner a la venta.

El precio de la entrada-colaboración es de 3 euros y aquellas personas que quieran colaborar con el Refugio Canino pero no puedan asistir, tienen a su disposición una Fila0 (ES23 0049 5432 5224 1747 7491) y la posibilidad de realizar donaciones a través de Pay-pal (info@refugiocaninotorres.es).

El Centro Social Ítaca está en la calle Prolongación de Hermilio Alcalde del Río s/n, junto a las vías de FEVE y el aparcamiento de La Carmencita.