Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El Centro Social Ítaca celebra este sábado su 15 aniversario con una jornada de actividades festivas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CentroItaca15aniversario

El Centro Social Ítaca de Torrelavega celebra este sábado los 15 años desde su apertura con una jornada de actividades festivas abiertas al público, en su actual ubicación, en la calle Hermilio Alcalde del Río. La entrada es libre hasta completar el aforo.

 

Las actividades comenzarán a las 12.00 horas con el Mago Xuxo; y después habrá 'blancada' amenizada con música tradicional y a las 14.30 horas comida popular. A las 15.30, cuentacuentos con la Asociación Cherubaska y a partir de las 18.30 horas, conciertos de Brez (folk alternativo), A Duras Penas (rumba) y la DJ Sara Puaj (ritmos africanos y latinos de todo tipo).

Desde Ítaca recuerdan que, desde que el centro abrió sus puertas hace quince años en el antiguo local de La Inmobiliaria, "este viaje se ha podido materializar, gracias al trabajo voluntario y sobre todo a las ganas y la convicción de que podemos mejorar la situación en Torrelavega, y fomentar desde un espacio así la solidaridad antiimperialista con otros pueblos."

Durante estos años, "nuestro espacio ha sido compartido con multitud de personas, artistas y colectivos para la realización de charlas, conciertos, obras de teatro, asambleas, ciclos de cine... en definitiva, innumerables acciones", detallan, agradeciendo a todas esas personas su participación.