Mié17042024

Last update11:43:23 PM

Eloísa Barreda logra el oro en el Youth Contender Internacional en Portugal

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMEloisaOroYouthContenderPortugal

La torrelaveguense Eloísa Barreda, se ha proclamado, por primera vez en su corta carrera como deportista a los 12 años, campeona del Youth Contender Internacional de tenis de mesa. Ha sido en Vila Real (Portugal), donde ha vencido con solvencia todos sus encuentros en categoría U-13, ganando la final a la jugadora lusa Irina Silva por 3-0.

 

Como destacan desde el ETM Torrelavega, Barreda ya había subido varias veces al podium en otros Youths Contender desde que hace dos años es llamada por la selección española para representar a España por el mundo , pero este ha sido su primer oro.

La temporada de la joven deportista está siendo espectacular, con un 75% de victorias individuales en el equipo senior de División de Honor de ETM Torrelavega y ahora refrendandolo en este torneo internacional. También logró ser campeona de la Mediterranean Cup en San Marino.

Sus proximos compromisos son el Torneo Estatal de Tarragona, donde llega como cabeza de serie número 1, y después viajará a Rumania , convocada por los técnicos Europeos para el Eurotalens, donde solamente compiten los mejores jugadores de Europa de tenis de mesa .