Vie19072024

Last update07:46:40 PM

Eloísa Barreda se proclama Campeona del Torneo Internacional Mediterranean Cup U12

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMEloisaCampeonaMediterraneanCup

La joven jugadora torrelaveguense Eloísa Barreda se ha proclamado campeona indididual femenina del Torneo Internacional Mediterranean Cup U12, celebrado en San Marino (Italia), donde se han dado cita jugadores de las selecciones de tenis de mesa de España, Italia, Marruecos, Letonia, Grecia, Inglaterra, Malta, Líbano y Hungría.

 

Barreda ha ganado todos los encuentros por 3-0, excepto la final, donde venció por 3-1 a su compañera de selección Esther Hasek.

Después de quedar primera de grupo, la torrelaveguense vencía en el cuadro final a Nicole Capuano (3-0) en octavos, Gala Marroccoll (3-0) en cuartos de final, a la inglesa Marquis Violet Illy 3-0 en semifinales y finalmente a Hasek.

La jugadora de ETM Torrelavega, a sus 12 años, vuelve a demostrar una vez más que está atravesando un momento de forma espectacular y que es una de las mejores jugadoras de Europa de su edad.

Su nivel de juego ha hecho que se convierta en la capitana de la Selección Española U13 y es jugadora titular en el equipo de División de Honor Nacional ETM Hotel Marqués de Santillana, que va líder de la categoría