Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Pleno de victorias de los equipos de Liga Nacional del ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMVicenteTruebaFebrero23


El ETM Torrelavega ha conseguido pleno de victorias en sus equipos de Liga Nacional de Tenis de Mesa. En la División de Honor tanto el equipo masculino como el femenino lograban victorias en casa por 4-2 ante Zamora y Pontevedra, respectivamente.

 

Los chicos del ETM Hotel Marqués de Santillana se han colocado con 13/2 en el cómputo de partidos y siguen líderes destacados de la tabla. Ángel Rodríguez, Alexis Orencel y Nico Quevedo fueron los jugadores. Por su parte, las chicas lograron una gran victoria ante el equipo pontevedrés con el que estaban igualados y que les había vencido en la ida. En este caso fueron Camila Kizoji, Itziar Dopico y Lucía Sánchez.

En Primera Nacional Masculina el ETM Rebofer ha dado un enorme paso al ganar en León por 1-5 al Coyanza. Javi Rábago, Joselu Álvarez y Marcos García fueron los jugadores que consiguieron este triunfo que les mantiene en la lucha por la permanencia.
En Segunda Nacional el ETM La Finca lograba ganar en casa 6-0 al León TM y se colocaba 8/6 en la tabla, acercándose al objetivo de la permanencia, con el resultado obtenido por Alejandro Rebolledo, Guillermo Fernández y David Castillo.

Desde el ETM Torrelavega han destacado el gran papel que está realizando la jugadora alevín del club Eloisa Barreda Salas, que disputa en Portugal el Torneo Youth Contender, convocada con la selección española U13 U15, en el que ha ganado ya varios partidos.