Mar31012023

Last update12:57:44 PM

Los chicos del ETM División de Honor se colocan líderes invictos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMSegundaMasculinoNov

El ETM Hotel Marqués de Santillana masculino de División de Honor Nacional ha logrado este fin de semana una doble vitoria por 1-5 en sus desplazamientos para enfrentarse al Madrid TM y al hasta hoy líder Viriato de Zamora. Tras el brillante resultado, los torrelaveguenses se colocan líderes con 6 victorias e invictos.

 

El ratio de puntos que mantiene el equipo es 32/4, un registro impresionante, destaca el club, indicando que intentarán llegar pronto al objetivo inicial de la permanencia, pero después tratarán de luchar de nuevo por el difícil ascenso a superdivision por primera vez.

Además, destaca la victoria del equipo de Primera Nacional Masculino del ETM Torrelavega Primera Nacional Masculino, que venció 3-4 en Irún ante el Leka Enea.

En Segunda Nacional el ETM La Finca vencía 6-0 en Zamora y caía 4-2 en Salamanca, colocándose en media tabla .

Por otra parte, el jugador infantil de ETM, Nico Quevedo disputó con la selección española el Youth Star Vila Nova en Portugal, "disfrutando de una experiencia única que ,a buen seguro, le hará crecer en beneficio propio y del club", inciden desde el ETM.