Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La Peña Orgasmos del Besaya acusa a la Gestora de la Gimnástica de “falta de escrúpulos y dignidad”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La peña Orgasmos del Besaya ha emitido un comunicado en el que rechaza las "gravísimas acusaciones e insultos" que ha recibido por parte de la Junta Gestora de la Gimnástica y exige la inmediata rectificación o en caso contrario emprenderá acciones legales. Esta peña acusa a los dirigentes del club torrelaveguense de mostrar una vez más "su falta de escrúpulos y dignidad". A su juicio, la Junta Gestora recurre al "victimismo" ante las críticas de los socios y aficionados por sus "mentiras", que están "abocando a nuestro centenario club a su desaparición", y exige una inmediata rectificación.

La Junta Gestora de la Gimnástica, también a través de un comunicado, acusó a miembros de la Peña Orgasmos del Besaya de protagonizar "incidentes" tras el partido que el pasado sábado enfrentó al club torrelaveguense con el Zaragoza B, en el Malecón. La Gestora anunció incluso denuncias contra los protagonistas de los altercados, según señalaba, identificados por las fuerzas de seguridad.

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado hecho público por la dicha peña:

"Ante las gravísimas acusaciones e insultos por parte de la Junta Gestora, la Peña Orgasmos del Besaya emite el siguiente comunicado:

1.Los miembros de la Peña Orgasmos del Besaya somos socios del Club y siempre lo hemos sido. Por ello, tenemos el derecho de acudir a la sede del Club a reclamar siempre que lo creamos oportuno, siendo el Club propiedad de los socios y no de los miembros de la Junta Gestora como nos quieren hacer creer. No entendemos en qué punto se puede entender eso como un "asalto".

2.Los integrantes de la Peña Orgasmos del Besaya solo se dirigieron a la sede del Club a recriminar la pésima gestión de los principales miembros de la Junta Gestora así como las reiteradas mentiras con las que están abocando a nuestro centenario Club a su desaparición.

3.El único acto violento que se pudo ver el Sábado por la tarde lo produjo el Vicepresidente y Portavoz de la Junta Gestora al empujar a unos de los miembros de la Peña por lo que fue apartado por los miembros de orden público y a la vista de todos los asistentes allí reunidos.

4.Calificar los ocurrido el Sábado por la tarde como "actos fascistas y terroristas" no es solo repulsivo sino un insulto muy grave contra un grupo de socios de la Real Sociedad Gimnástica Torrelavega al que no se le conoce incidente ninguno en ningún estadio y ninguna ciudad de España desde hace más de diez años. En un lugar donde las palabras "terrorista" y "fascista" han protagonizado décadas de sufrimiento, utilizarlos alegremente con el único fin de representar victimismo es una muestra más de la falta de escrúpulos y dignidad de algunos miembros de esta Junta Gestora.

5.Queremos agradecer a todos los integrantes de Gimnasticismo las innumerables muestras de apoyo a los miembros de Orgasmos del Besaya tanto personales como a través de las redes sociales.

6.Queremos recordar que mientras la Real Sociedad Gimnastica Torrelavega siga viva, los Orgasmos del Besaya defenderemos sus intereses. Lejos de arrepentirnos de nuestros actos, hacemos un llamamiento a todo el Gimnasticismo (Afición, Cuerpo Técnico y Jugadores) a que unan sus voces ante la gran injusticia que vivimos todos los días.

7. Por ultimo, por parte de la Peña Orgasmos del Besaya,exigimos una rectificacion inmediata por parte de la junta gestora, ante las gravisimas acusaciones vertidas en los medios de comunicacion, utilizando unos terminos inmorales e injustificables hacia los miembros de este colectivo.Recordamos a la gente,que el pasado sabado no se levantó acta ninguna, ni por parte del arbitro,ni por parte de la policia nacional de los supuestos hechos que al finalizar el partido alli se produjeron. Por lo tanto, si la junta gestora no procede a una rectificacion inmediate y firme, este colectivo se vera obligado a emprender acciones legales de inmediato.

NO NOS CALLARÁN"