Mar19032024

Last update12:21:02 AM

La LEB Plata vuelve a Torrelavega con el partido entre Estela y Navarra Basket

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
LEBPlata

Este próximo sábado, 15 de febrero, a las 20.00 horas, el Pabellón Vicente Trueba acogerá el encuentro entre Igualatorio Cantabria Estela y Basket Navarra Club correspondiente a la Liga Leb Plata del baloncesto español.

 

El concejal de Deportes, Nacho González, ha dicho que es un "privilegio que, después de tantos años, el baloncesto profesional masculino vuelva a Torrelavega". Desde el Ayuntamiento, ha añadido, "lo valoramos mucho y esperamos que el Vicente Trueba registre una buena entrada". En este sentido, el concejal de Deportes ha aprovechado la ocasión para "animar" a todos los aficionados al baloncesto a que acudan el sábado al Trueba a "disfrutar"

González ha anunciado que el saque de honor lo realizará Sergio García 'El Niño' y que también participará la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

En relación al encuentro, hay que decir que el conjunto navarro, con cinco temporadas de experiencia en LEB Plata en dos etapas, busca volver a la LEB Oro, de donde descendió hace tres temporadas. Basket Navarra Club cuenta en sus filas con jugadores de la talla del ex-internacional Eduardo Hernández Sonseca o un viejo conocido de las filas estelistas, Lamonte Thomas.

Además, este partido será el gran broche de oro a la primera fase de competición. Igualatorio Cantabria Estela buscará una nueva victoria en un partido muy importante de cara a la clasificación final de la Fase Oeste.

El precio de las entradas será de 5 euros para General; 3 euros reducidas; y joven, 2 euros; los menores de 16 años tendrán acceso gratuito.