Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Las corales Atardecer, Voces del Mar y Aires del Castro protagonizan el Ciclo de Conciertos de Navidad de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesConciertosNavidad201

Este domingo comienza en Suances una nueva edición de los Conciertos de Corales de Navidad, que ofrecerán una serie de actuaciones en diversos pueblos del municipio. Las corales suancinas Atardecer, Voces del Mar y Aires del Castro serán las protagonistas de estos conciertos que se desarrollarán durante el mes de diciembre.

 

El programa se abre este domingo, 9 de diciembre, a las 11.30 horas, en la parroquia de Suances, con La Coral Atardecer. El domingo 23 la Coral Voces del Mar actuará en Puente Avíos (10.00 horas) mientras que la Coral Aires del Castro lo hará en la Cortiguera (11.00 horas). Por último, el domingo 30 la Coral Voces del Mar actuará en la parroquia de Tagle (11.30 horas), la Coral Atardecer lo hará en Hinojedo (12.00 horas) y la Banda municipal de Música junto a la Coral Aires del Castro lo harán en la parroquia de Ongayo (13.00 horas).

La iniciativa, que se puso en marcha hace varios tiene gran acogida entre los vecinos, de ahí que se apueste por su continuidad. El concejal de Cultura, José Pereda, ha felicitado a las agrupaciones y colectivos musicales de Suances por la labor que desarrollan, valorando de manera especial su implicación y su compromiso con el municipio.