Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Presentación en la biblioteca de Suances del libro 'Ranko, Alio y otros cántabros'

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesBibliotecaPresentacionLibroRanko

La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acoge este viernes 10 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, la presentación del libro 'Ranko, Alio y otros cántabros' del escritor cántabro Antonio Manrique.

 

El libro narra las aventuras de una peculiar pareja que recibe un misterioso encargo: recorrer toda Cantabria para transmitir un mensaje. Acompañándoles en su viaje, el lector recorrerá bosques, ríos, montañas y cavernas;  lugares conocidos unos y no tanto otros. Al mismo tiempo los protagonistas se acercarán a la cultura regional y conocerán a seres y personajes reales  y otros irreales, de forma que mitología, leyendas y cultura regional se entremezclan en el viaje.

Durante la presentación a los vecinos del municipio, el autor detallará  el contenido de su libro y responderá a las dudas y curiosidades de los presentes.

Esta es la tercera obra de Antonio Manrique, que además ha publicado 'El cielo seguirá esperando', un relato sobre el duro proceso de curación de un cáncer, y 'Pentio, corazón cántabro', ambientada en el siglo I A.C.