Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Actividades de la Asociación Vecinal Miengo en Verde por el 25N

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MiengoVerde25N

La Asociación Vecinal Miengo en Verde, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres del 25 de noviembre, ha preparado varias actividades.

Este miércoles 22, a las 18.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento se hará la actividad 'Teje que teje', en la que "se entretejeran lazos e historias de mujeres, lecturas feministas y merendola de traje".

 

Y el viernes 24, también a las 18.00 horas y en la plaza del Ayuntamiento de Miengo, se hará un taller de elaboración de pancartas con serigrafía, telas, pinturas... En caso de mal tiempo la actividad se desplazará al Centro Cívico de Bárcena de Cudón.

Por último, desde Miengo en Verde animan a participar el sábado 25 en la manifestación convocada en Santander, que partirá a las 12.00 horas desde Puertochico.

Desde la asociación destacan que "es muy importante seguir visibilizando la violencia contra las mujeres, ya que en lo que va de año van 93 mujeres asesinas por hombres, de las que 52 lo han sido por sus parejas o exparejas".