Jue09072020

Last update11:47:59 PM

Torrelavega

La Marcha Solidaria del Barrio Covadonga se transforma en una recogida de alimentos por la COVID-19

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RecogidadeAlimentosWMCoSoli

El pasado 9 de mayo tenía que haberse celebrado la VIII Marcha Solidaria del Barrio Covadonga, pero como tantos eventos y actividades, la pandemia y las medidas sanitarias han hecho imposible su celebración. Sin embargo, esa suspensión no ha impedido a sus organizadores, la Asociación WMCo Solidaria buscar otra fórmula para mantener el objetivo de la marcha: ayudar a quienes peor lo están pasando.

 

"Nuestra cabeza no paró de dar vueltas de solidaridad en estos tiempos que, más si cabe, es necesaria", explican desde la asociación. El resultado es la I Recogida de Alimentos WMCo Solidaria.

Desde este mismo miércoles 27 de mayo y hasta el 10 de junio, se realizará una recogida de alimentos no perecederos con destino al Banco de Alimentos de Cantabria, en dos supermercados del Barrio Covadonga: Día (Río Cieza 2) y Coviran (Plaza Covadonga 6). El horario de recogida será el propio de cada establecimiento

La Asociación WMCo anima a participar en la iniciativa y a compartirla para que llegue a más personas. "Difundid solidaridad. Os esperamos", piden los promotores, que llevaban ya siete años organizando una marcha en favor de Cáritas que reunía a centenares de personas de todas las edades que caminando o corriendo contribuían con una inscripción voluntaria para ayudar a las familias desfavorecidas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar