Sáb15052021

Last update09:52:26 PM

Torrelavega

La sexta edición de la Marcha Solidaria del Barrio Covadonga en favor de Cáritas se celebra este sábado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MarchaBarrioCovadonga2018

Este sábado, 12 de mayo, se celebra en Torrelavega la sexta edición de la Marcha Solidaria del Barrio Covadonga, que un año más anima a salir a la calle para ayudar a quienes más lo necesitan. Todo lo recaudado en esta prueba organizada por WMCO Solidaria se destinará a Cáritas del Barrio Covadonga.

 

La marcha tendrá tres modalidades: corredores, andarines y paseantes. Las dos primeras tienen un recorrido de 10 kilómetros, y el paseo, apto para todas las condiciones físicas tiene un itinerario de 5 kilómetros. Este año, a diferencia de ediciones pasadas, la Marcha se celebrará por la tarde, y dará comienzo a las 17.00 horas.

El precio de la inscripción es "la voluntad", y para quienes no lo hayan hecho estos días previos en los Bajos Parroquiales, podrá formalizarse este mismo sábado, en el Bulevar del Barrio Covadonga, a partir de las 15.00 horas. Al término de las pruebas deportivas habrá sorteo de regalos

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y Fernando Pérez, de la Asociación WMCO Solidaria han presentado esta prueba, que como han destacado cada año es un éxito de participación, animado tanto por el recorrido de la marcha como por el carácter solidario de la iniciativa, ya que la recaudación se destina íntegramente a Cáritas del Barrio Covadonga, para ayudar a vecinos que atraviesan dificultades económicas.

En www.wmcosolidaria.es se puede encontrar toda la información sobre la V Marcha Solidaria del Barrio Covadonga, que cuenta con la colaboración del Grupo Scout Covadonga y la Asociación de Vecinos Besaya